sábado, 7 de noviembre de 2009

quiero contaros algo queridos lectores si es que los hay, como miembro de me equipo "camaleon",quiero anunciaros una de mis aventuras este verano

Todo empezo un jueves por la tarde:desde abril, junio y julio llebaba soñando con tener la mayor de las bases oculta perfectamente en el bosque de delante del palau Quer. Bien en esos tiempos, Juanito, yo y David-2, buscabamos una base secreta provemos muchos sitios y todos o casi todos fallidos por problemas de; espacio, insectos, enderrocamientos... bien, yo tenia la corazonada de como si fueramos un comando militar, cojer las armas y diriguirse a una casa en ruinas en una colina de el bosque de delante de el plau Quer "bosque de huertos".La operacionfue puesta en marcha a las 4:37, desde lejos parecia pan comido pero cuando te acercabas,era inmensa la colina que teniamos delante nuestro. Estabamos apunto de subir cuando descubrimos que Patricia nos siguio solo para delatar nuestra base, asi desconcentrando la mision. David-2 se puso en marcha y subio antes que nadie se trataba de no una si no doscolinas para subir luego subi yo y juanito lo intento y no pudo retroceder. Yo y David-2divisamos a los padres de David-2, nos vieron aunque intetemos escondernos aquello significo el fin de la mision pero era tarde juanito seguia escalando, patricia estaba dando vueltas por abajo de la colina David-2 bajo primero y patricia lanzo el arma de juanito sin querer a unas zarzas y yo tube que cogerla luego David-2 y yo seguimos hasta llegar a las escaleras de salida donde nos esperaban los padres de David-2 enfurezidosyo enseguida fui a buscar a Patricia y Juanito aun estaban en la colina.Les reclame 3veces pero no respondian, me temia lo peor... cuando escale del todo vi a juanito un tanto dolorido en el estomago y Patricia con una risa tonta. estban bien aunque llenosde pinchos como yo y David-2 despues de aquello no dijimos nada y nos fuimos a quitarnos pinchos.

fue un asco y no pude hacer nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario