sábado, 5 de diciembre de 2009

que trataba mi equipo ???

Mi equipo? si pues mi equipo el camaleon, eramos mercenarios como el equipo A pero sin ametralladoras con unos 10 o 20 años menos y sin pegarse de tortas con el rival (solo una vez)
teniamos 9 años cuando empezemos Victor Domingo y yo eramos un duo de espionaje
y nuestros metodos de escondite nos hicieron ganar un apodo CAMALEONES y asi formemos
el equipo camaleon mercenarios que... encontraban cosas y ayudaban a la gente y eramos tambien un poco C.S.I por que a nada que encontrabamos algo al laboratorio. Teniamos a mitad de la clase de nuestra parte pero un grupo llamado duo oscuro o de la oscuridad nos intentaron robar la idea con una copia varata de nuestro laboratorio el nuestro estaba en mi casa ordenado
y profesional un año despues fue el peor año de el camaleon coronel Victor jefe fundador
nos traiciono por la nueva version de el duo oscuro la silueta oscura, pero luego volvio y acabamos combirtiendo a el equipo camaleon en una fuerza militar y no mercenaria y de espionaje. ¿ganemos la guerra? dirigi varios ataques contra sus defensas pero eran fuertes tenian al mando a un buen coronel Carlos (actualmente somos amigos) y no, no lo se, llego un momento que se creo esta guerra civil y habian tantos mimbros de un bando como del otro.

¿actualmente sigue el camaleon?
si pero no en el cole tenemos 14 años y algunos pasando a 15 por dios
solo existe una gran unidad terrestre de unos 22 personas

¿es mejor ahora?
si ya que la s misiones son mas chunagas y podemos utilizar armas... de bolitas claro

¿hay competencia?
si y son como unos 30 bien armados de unos 15 años pero son mas como una mafia
por eso no me meto con ninguno de ellos ni me meteria el camaleon es respetuoso.
y a parte grupos de niñas equipadas para luchar contranosotros la ultima vez en un
reconocimiento nos atacaron por sorpresa y casi nos detienen casi.

¿Que se hace?
reconocimientos militares, busquedas de bases secretas, maniobras militares paraesquibos
de enemigos, tiroteos de agua,trucos sencillos para desacerse de oponentes

y pensar que hace muy poco no sabia qu decir a las personasque me preguntaban "¿que haceis
en vuestro grupo?"

2 comentarios:

  1. esto es del año 2009 cuando me dió por hacer un acto recopilatorio de los actos del camaleón y cuando entremos en la ESO y Víctor aun estaba intento formar una agencia secreta llamada A.S.T
    (agentes. secretos. territoriales)

    ResponderEliminar